viernes, 5 de junio de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (27)

La noche del jueves 4 de junio estuve tocando en Toki Leza (c./ Calderería, 5) en Pamplona. El local lleva abierto más de 20 años. Eso es mucho tiempo para un bar de rock and roll en este país, sobretodo teniendo en cuenta lo maltratado que está dicho genero musical en estos lares. Lo que me sorprendió es que no suelen pinchar como en otros lugares. No hay un 'playlist' de canciones sino que los discos se escuchan enteros. A mi me parece de coña, no pongo reparos a Nikki Sudden, The Replacements, Charlie Feathers, Chuck Prophet...
"Debutar" en una nueva ciudad siempre genera cierto nerviosismo. El viaje me pasó algo de factura. Noté que estaba poco fresco y desafiné en algún momento. No es que se notara demasiado, ya son muchos años tocando, pero me molesta hacer cagadas por pequeñas que sean.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Loco por el fútbol 03-Millonario 04-Una nota en la nevera 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Esta vida va a acabar conmigo 09-Elvis ha dejado el edificio 10-El amor es una puta mierda 11-Coches y chicas 12-Mi novia era nazi 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a Antonio y Víctor por invitarme a tocar y por su atención durante la noche, también a la gente que se dejó caer por allí a ver el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario