jueves, 11 de junio de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (28)

La tarde del miércoles 10 de junio estuve tocando en CSA Can Sanpere (c./ St. Cristòfol, 41) en Premià de Mar. El centro hace un par de años que abrió sus puertas. La finca es un antiguo recinto industrial que llevaba abandonado unos años hasta que una constructora la adquirió para construir pisos. Creo que dicho proyecto se paró a raíz de la crisis y los vecinos decidieron ocupar el lugar y reivindicar equipamientos y zonas verdes para la localidad.
Suelen hacer conciertos de pequeño formato, disponen de una sala enorme para conciertos con banda. También realizan conferencias, pase de documentales, encuentros fanzineros, etc.
Sin duda, el lugar tienen un montón de posibilidades. Espero que las diferentes administraciones no lo arruinen cuando empiecen a meter mano.
El concierto estuvo bastante bien. Siempre es agradable tocar al atardecer, cuando todavía hace algo de sol pero ya empieza a refrescar. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Loco por el fútbol 03-Millonario 04-Una nota en la nevera 05-Mi motocicleta 06-Todo está fatal 07-Sofia 08-Hay que matar a un cantautor 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-El amor es una puta mierda 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Mi novia era nazi 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) BIS: 14-Coches y chicas 15-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias al personal de Can Sanpere por su atención durante la velada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario