domingo, 21 de junio de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (29)

La tarde del sábado 20 de junio estuve tocando en la Terrasseta Rimaires (Ca L'Artigas) en Lavern. Es una bodega que durante el verano se dedica a programar actividades culturales y a realizar actividades relacionadas con el vino. Suelen organizar conciertos los sábados por la tarde en los meses de verano. Los hacen a la hora que se pone el sol, al aire libre, rodeados de viñedos. Un lugar genial.
El concierto no estuvo mal. Tuve algunos problemas con el equipo. Creo que estaba algo maltrecho de tanto uso. Los efectos no funcionaban así que la voz y la guitarra sonaron un poco secas.
Después de mi actuación hubo un breve recital poético a cargo de Frank Moline. Acompañado al piano de un colega suyo, recitó poemas de su libro 'Soc la karn'. Después actuaron Songbird que interpretaron versiones de todas las épocas.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Loco por el fútbol 02-Millonario 03-Una nota en la nevera 04-Mi motocicleta 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Esta vida va a acabar conmigo 09-Elvis ha dejado el edificio 10-El amor es una puta mierda 11-Coches y chicas 12-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a la gente de la Terrasseta por invitarme a tocar y por su atención durante la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario