domingo, 11 de octubre de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (36)

El domingo 11 de octubre estuve tocando en la hípica Ca L'Alzina (Sta. Maria de Palautordera). Toqué allí el verano pasado y me llevé una gran impresión; el lugar es genial. En aquella ocasión actué al atardecer, esta vez fue al mediodía; hacía sol y se estaba de coña. Después de una semana trabajando y sin apenas ver la luz del día, esta nueva cita fue revitalizante. No tuve tiempo de ensayar mucho y pensé que quizás estaría en baja forma, pero lo cierto es que me salió un buen concierto.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Loco por el fútbol 03-Come on (Chuck Berry) 04-Millonario 05-Una nota en la nevera 06-Dime donde estás 07-Hay que matar a un cantautor 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Mi cara es un poema 10-Todo está fatal 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Coches y chicas 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a Aràbia por invitarme a tocar y por su atención, y a las chicas que me hicieron las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario