sábado, 31 de octubre de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (39)

La noche del 30 de octubre estuve tocando en New Snifer Bar Musical (Llorenç del Penedès). El local programa música en directo los viernes por la noche. Van muy en serio con esta propuesta para el inicio del fin de semana. Por lo que hablé con los gerentes del local, cuesta que la gente se acerque a ver/escuchar los conciertos, y cuando eso ocurre, a veces hay más personas fumando en la terraza que dentro de la sala.
Bueno, mi actuación no fue una excepción. Habría unas siete u ocho personas, pero al poco la mitad salieron a fumar. Al acabar el concierto, llegó algo más de gente y se pusieron a jugar al futbolín. Creo que esperaban al final para entrar pues no dejan jugar cuando hay actuación. No pude ensayar nada durante la semana a causa del trabajo, pero estuve a buen nivel. 'Ser famoso/Colgad al DJ', me salió realmente bien.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Loco por el fútbol 03-El más grande hijo de puta 04-Lloré al final de Terminator 2 05-Sofia 06-Una nota en la nevera/Vuelve, por favor 07-Millonario 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Todo está fatal 10-Esta vida va a acabar conmigo 11-Hay que matar a un cantautor 12-Otra dimensión 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a mi padre por llevarme y traerme en coche, y a Marta y Tón por su atención durante la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario