lunes, 2 de noviembre de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (40)

La mañana del 1 de noviembre estuve tocando en el restaurante Granja Soldevila (Sta. Perpètua de Mogoda). El local programa conciertos un par de veces al mes, los domingos al mediodía. Suelen hacerlos al aire libre pero ayer, debido al viento, se hizo en el comedor. Me acompañó Sergio "ElSangre" a la guitarra. Estuvimos bastante bien. Hicimos un concierto de casi dos horas y dimos el cayo sobradamente. No soy muy partidario de tocar mientras la gente come, pero la verdad es que la gente aplaudió bastante al final de cada canción, y los niños se animaron a bailar y todo. 
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Club de los suicidas 04-Otra dimensión 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Macho alfa 09-Derrama whisky sobre tu amigo muerto 10-Elvis ha dejado el edificio 11-El amor es una puta mierda 12-Esta vida va a acabar conmigo 13-Mi novia era nazi 14-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a Laia por invitarnos a tocar y por su atención durante la mañana, y a Laura por las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario