lunes, 21 de diciembre de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (44)

La noche del 20 de diciembre estuve tocando en Beat-Clot (c./ Aragó, 595) en el barrio de El Clot. Hacía unos cuantos meses que había pasado por su escenario. Fue un concierto en familia. Aproveché para estrenar un par de canciones que podrían aparecer en una continuación de 'S.A.' titulada 'Canciones escritas por una máquina', "Me voy a Marte" y "Todas las canciones de amor". No me quedaron mal si exceptuamos un par de lapsus que tuve con las letras. No me sentí muy cómodo, las semanas sin tocar se notan. Bueno, al llegar a casa estuve viendo un video del concierto y no estaba mal. A veces la percepción que uno tiene sobre lo que hace dista bastante de la realidad.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Soy el más grande hijo de puta 03-Me voy a Marte 04-Todas las canciones de amor 05-Una nota en la nevera/Vuelve, por favor 06-Todo está fatal 07-Club de los suicidas 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Tirado en la pista de baile 11-Hay que matar a un cantautor 12-Sofia.
Aprovecho para dar las gracias a Emi y Berni por su atención, y a Gisela y Marta por pasarse a ver el concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario