martes, 26 de enero de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (03)

La noche del domingo 24 de enero estuve tocando en Weller Bar (c./ Major, 7- St. Boi de Llobregat) dentro de las sesiones "Al calaix". Los conciertos suelen ser 100% acústicos sin ningún tipo de amplificación pero en esta ocasión me llevé la eléctrica y un pequeño amplificador. Fue la tercera visita en este último año. Siempre es un gustazo poder tocar en locales donde puedo ser yo mismo e interpretar mi repertorio sin preocuparme por la reacción de la audiencia.
Empecé el concierto con "Spanish Surfing Bizarro"; no fue muy buena idea, para tocar este tema  es necesario calentar antes así que mi interpretación no fue muy brillante. El resto del concierto fue mucho mejor. "Sí, no, tal vez"...no es que me disguste pero se me hace raro tocar la canción en directo. En mi cuarto suena de maravilla pero en directo...parece que le falta algo.
El repertorio que interpreté fue el siguiente:01-Spanish Surfing Bizarro 02-El más grande hijo de puta 03-Sí, no, tal vez 04-Millonario 05-Todo está fatal 06-Una nota en la nevera/Vuelve, por favor 07-Otra dimensión 08-Club de los suicidas 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Esta vida va a acabar conmigo 11-Tirado en la pista de baile 12-Hay que matar a un cantautor 13-Sofia (bis).
Aprovecho para dar las gracias a Toni por invitarme de nuevo a tocar, a la gente que se acercó a verme por primera vez y a los que repetían. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario