domingo, 7 de febrero de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (05)

La tarde del sábado 6 de febrero estuve tocando en el C.C. Josep M. Trias i Peitx (Bcn). Suelen programar conciertos de pequeño formato una vez a la semana. 
Fue una velada un tanto extraña; la noche antes había tocado en la fiesta de Chin-Chin para un público numeroso, ayer apenas había unas pocas personas de edad (muy) avanzada. 
Me pregunto cómo en un centro así pueden permitirse organizar estos conciertos y pagarlos (relativamente bien). Y cómo puede ser que en un barrio tan poblado como Les Corts, este tipo de eventos no congregue más gente; gratuito, en un espacio ideal para escuchar música...
La estupefacción es mayor cuando de camino al concierto, en los monitores del metro no dejaban de anunciar el doble concierto de una banda tributo a Dire Straits dentro del festival Barts; gente acudiendo a escuchar músicos tocar música de un músico aburrido e ignorando a músicos haciendo música nueva.
En esta ocasión me acompañó Sergio "ElSangre". Pese a llevar unas semanas sin tocar hicimos un buen concierto. Es una de las cosas que lamento, que la relectura que hacemos de algunos temas no sea presenciada por más gente. 
El repertorio que interpretamos fue: 01-Loco por el fútbol 02-Club de los suicidas 03-Todo está fatal 05-Sofia 06-Otra dimensión 07-Elvis ha dejado el edificio 08-Derrama whisky sobre tu amigo muerto 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Tirado en la pista de baile 11-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a May y Jofre por su atención durante la tarde, y a las personas que se acercaron a escucharnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario