sábado, 4 de junio de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (11)

El sábado 4 de junio estuve tocando en El Velòdrom (Sabadell). Suelen programar conciertos de pequeño formato los sábados y domingos a la hora del vermut. Con la llegada del buen tiempo se celebran en la terraza. "A priori" parece una buena idea, pero está el inconveniente que pasan coches y camiones, hay pitidos y acelerones. Para más inri, en la plaza que había enfrente, se celebraban unas actividades organizadas por los bomberos para recoger fondos. También había música en directo. Una banda interpretaba canciones infantiles. Por suerte he empezado puntual. Lo malo es que cuando faltaban un par de canciones para acabar, han puesto música de ambiente. Si vuelvo, que sea en invierno. El espacio interior no está nada mal. 
Llevaba casi un mes sin tocar en directo. Lo he acusado un poco. Tampoco he tenido mucho tiempo para ensayar pero no ha habido ninguna cagada. Durante "Una nota en la nevera/Vuelve, por favor" me han entrado ganas de toser, y durante algún momento el claxon de los coches me ha distraído, pero nada grave. La gente ha llegado hacia el final del pase. Durante el concierto ha habido unos cuantos "entregados". Quiero darles las gracias por su atención.
El repertorio que he interpretado ha sido el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Loco por el fútbol 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Todo está fatal 06-Una nota en la nevera/Vuelve, por favor 07-Otra dimensión 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Hay que matar a un cantautor 11-Come on (Chuck Berry).
Aprovecho para dar las gracia a Maria, Mireia y Núria por su atención, y a Pau por ayudarme a sonorizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario