lunes, 13 de junio de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (13)

La tarde del domingo 12 de junio, estuve tocando en el bar musical Yesterday (c./ Major, 24) en Santa Coloma de Gramanet. El local hace un par de años que abrió sus puertas. Suele programar conciertos de pequeño formato los domingos por la tarde. Tiene un estética muy cuidada y la música que pinchan está bastante bien. Es de esos lugares donde uno se siente músico. El sonido es genial. Hacía tiempo que no tocaba tan agusto y me escuchaba tan bien. Es una pena que la audiencia no fuera muy masiva. Pero estoy contento. La gente del local me invitó a tocar otro día. El concierto no estuvo mal. Me dio rabia cometer algunas pequeñas cagadas. Rescate "Tírame a un container" para abrir la velada. Hacía meses que no la tocaba. Quizás es un tema demasiado bizarro para empezar un concierto, pero he decidido que "demasiado" nunca es malo. Di cancha a algunos temas de 'Canciones escritas por una máquina', como "El sexo está sobrevalorado" y "Mi cara es un poema". Sonaron muy bien y no desencajan para nada.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Tírame a un container 02-El más grande hijo de puta 03-Club de los suicidas 04-Millonario 05-Otra dimensión 06-Elvis ha dejado el edificio 07-Esta vida va a acabar conmigo 08-Tirado en la pista de baile 09-El sexo está sobrevalorado 10-Hay que matar a un cantautor 11-Loco por el futbol 12-Mi cara es un poema. 
Aprovecho para dar las gracias a J. Saravia y A. Blázquez por acercarse a ver el concierto, y a Chus, Paco y Conchi por su atención durante la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario