sábado, 9 de julio de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (16)

La tarde del viernes 8 de julio estuve tocando en Sibaritas (Bcn). El local es una asociación de fumadores y se celebran conciertos de pequeño formato organizados por Espacio Mute y Tintorería La Viuda, dando cabida a estilos o propuestas particulares.
Abrió la velada un dueto del que no recuerdo el nombre. Interpretaron temas de musicales en clave jazz y bossanova. No estoy muy puesto en el rollo Broadway. Me sorprendió saber que Cindy Lauper ahora se dedica a componer canciones para ese tipo de espectáculos, por ejemplo. El caso es que el guitarrista del dúo me pareció muy bueno. Tocar después de él fue un poco peliagudo.
El día antes estuve grabando en Mollet, estaba un poco justito de voz pero no fue mal el concierto. Diría incluso que la gente se divirtió. Tuve la sensación que me aplaudían más que en otras ocasiones.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 05-Sofia 06-Elvis ha dejado el edificio 07-Esta vida va a acabar conmigo 08-Hay que matar a un cantautor 09-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a Dani por la foto y por invitarme a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario