lunes, 11 de julio de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (17)

La tarde del domingo 10 de julio estuve tocando en El Pub (Castellfollit de la Roca). El local programa conciertos una o dos veces al mes en la plaza que hay delante del local. Un lugar realmente acogedor, pequeño y rodeado de árboles. 
Pensaba que tocar a las 18:30 hs. de la tarde no era muy buena idea. Hacía mucho calor y el lugar estaba algo desolado. Lo cierto es que fue de los mejores conciertos del año; por asistencia y por calidad interpretativa. Ha sido de largo el concierto en el que más audiencia he tenido en lo que va de año. La gente acompañó con palmas algunas canciones e incluso me pidieron un "bis".
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Loco por el fútbol 02-Millonario 03-Todo está fatal 04-Una nota en la nevera/Vuelve, por favor 05-Otra dimensión 06-Elvis ha dejado el edificio 07-Esta vida va a acabar conmigo 08-Hay que matar a un cantautor 09-Mi cara es un poema 10-El más grande hijo de puta 11-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 12-El amor es una puta mierda (bis).
Aprovecho para dar las gracias a mi padre por llevarme y al personal de El Pub por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario