lunes, 11 de julio de 2016

Fotos de conciertos año 2016, (18)

La noche del domingo 10 de julio estuve tocando en Gipsy Lou (Bcn) abriendo para Canciones de Nadie. Hacía cuatro años que no actuaba allí. De hecho, la primera vez también fue con CdN. En esta ocasión volvimos porque el local cierra sus puertas después de cuatro años haciendo de la música en directo uno de sus reclamos.
Hacía tiempo que no veía a CdN. De hecho, estuvieron mucho mejor que la noche de presentación de su último disco. Claro, ha pasado un tiempo y los temas nuevos están algo más rodados. Y el sonido fue mejor que el día en el Craft (Bcn).
Pensé que iría algo justo de voz después de actuar en El Pub (Castellfollit de la Roca) unas horas antes. Estaba algo cansado, eso sí, pero nada más. El sonido en Gipsy Lou fue bastante bueno. No recordaba que sonaba tan bien. 
Fue un breve concierto. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Millonario 03-Todo está fatal 04-Otra dimensión 05-Elvis ha dejado el edificio 06-Esta vida va a acabar conmigo 07-Hay que matar a un cantautor.
Aprovecho para dar las gracias a CdN por invitarme a tocar y a Sr. Saravia! por la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario