domingo, 24 de julio de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (20)

La noche del sábado 23 de julio estuve tocando en Can Masferrer, a medio camino entre Montornès y Vilanova. La masia es la sede de la asociación de músicos Masferrer. Disponen de locales de ensayo y sala de conciertos. Suelen programar actuaciones en directo una vez al mes. Como hacía buen tiempo el concierto tuvo lugar al aire libre. También actuaron Proyecto Piharo, rock acústico con ritmos swingeados y un estilo deudor de Pulgarcito y del rock urbanita de grupos mesetarios como Coz o Leño. Havanera Surf, otro de los grupos de la noche, fue una gran sorpresa. Versionearon havaneras en clave surf instrumental. La verdad es que no había caído en la cuenta en la relación armónica que hay entre ambos géneros musicales. Fue genial oír algunos temas clásicos como "La gavina" o "El canó de Palamòs" atronando con reverb y fuzz.
Abrí la noche. No fue un mal concierto. Diría que correcto. Tardé en darme cuenta que los monitores no estaban encendidos. Seguro que desafiné en algún momento porque sólo oía el amplificador de guitarra que tenía a mi lado. 
Algunos lamentaron la poca asistencia de público. Cuando toqué había algo más de una veintena de personas. Comparado con la actuación en Kaizen, mereció la pena ir a tocar a Masferrer. Además, pocas veces ocurre que llegas a un lugar y te preguntan si vas a tocar "Coches y chicas" antes siquiera de saludarte.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Loco por el fútbol 03-Millonario 04-Todo está fatal 05-Otra dimensión 06-Elvis ha dejado el edificio 07-Esta vida va a acabar conmigo 08-Hay que matar a un cantautor 09-Coches y chicas.
Aprovecho para dar las gracias a la gente de la asociación Masferrer por su atención, en especial a Jota por llevarme en su furgoneta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario