domingo, 30 de octubre de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (23)

La noche del sábado 29 de octubre estuve tocando en el bar Lizard (Figueres). Hacía más de un año que no "paraba" por allí y ya tenía ganas de subir. Presentar los temas de 'Canciones escritas por una máquina' era una buena excusa.
El concierto fue mucho mejor que el de hace un par de semanas en Barcelona; más público, mejor sonido y temas más ensayados. ¿Qué voy a decir de un lugar donde a uno le vienen a escuchar? Espero que los asistentes disfrutaran del concierto tanto cómo yo. 
Rescaté mi versión de "Confusions" aparecida en el 'docu' sobre The Missing Leech. Encaja a la perfección con el resto de canciones.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Todas las canciones de amor 06-Blues del gato 07-Elvis ha dejado el edificio 08-Otra dimensión 09-Llorando en un oscuro bar 10-Todo llega a su fin 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Confusions (The Missing Leech) 13-Sofia 14-El amor es una puta mierda 15-Hay que matar a un cantautor 16-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a Ricard por su atención durante la noche y a Ovídia por su hospitalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario