lunes, 7 de noviembre de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (24)

La noche del sábado 5 de noviembre estuve actuando en Bar del Mig (c./ Major, 66) en Vallfogona de Balaguer. El local programa conciertos de pequeño formato los sábados por la noche. Es un lugar acogedor, ideal para este tipo de eventos. 
Me costó lo suyo llegar hasta el pueblo; cinco horas de viaje y dos trenes, pero mereció la pena. La zona es un lugar inhóspito para llevar actividades de este tipo y merece la pena que fructifiquen ideas y proyectos que dinamicen el entorno. Tenía buenas vibraciones respecto al lugar y no me equivoqué. Público atento y agradecido y un sonido magnífico, me dejaron gran sabor de boca. Espero que la gente siga respondiendo más si cabe en el futuro. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Todas las canciones de amor 06-Blues del gato 07-Elvis ha dejado el edificio 08-Esta vida va a acabar conmigo 09-Otra dimensión 10-Loco por el fútbol 11-Confusions 12-Llorando es un oscuro bar 13-Hay que matar a un cantautor 14-El amor es una puta mierda 15-Mi novia era nazi 16-Todo está fatal.
Aprovecho para dar las gracias a Becho y Yose por su atención y hospitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario