domingo, 13 de noviembre de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (25)

La tarde del sábado 12 de noviembre estuve tocando en El Racó de l'Àvia (c./ Pont Major, 121) en Girona. El local suele tener música en directo los fines de semana. Está algo alejado del centro de la ciudad, en una zona en la que a las seis de la tarde apenas hay nadie por la calle. Me parece genial que haya quién se anime a llevar a cabo actividades de este tipo y dinamice otras partes de la ciudad, y que no todo se concentre en el 'casc antic'. 
Pensé que quizás la hora de inicio (las 19:30 hs.) era un poco perjudicial pero hubo algo de público. No sé cómo sonaría, había un grupo de rumanos que hacían bastante ruido y apenas podía oírme. Aún así quedé bastante satisfecho después de cruzar unas palabras con algunos asistentes. Cada vez estoy más contento con los nuevos temas de 'Canciones escritas...', me siento muy cómodo tocándolas y cada vez las controlo un poco más.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Todo está fatal 06-Todas las canciones de amor 07-Blues del gato 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Otra dimensión 11-Llorando en un oscuro bar 12-Hay que matar a un cantautor 13-Loco por el fútbol 14-El amor es una puta mierda 15-Todo llega a su fin.
Aprovecho para dar las gracias a Rosa y Palillo por su atención durante la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario