lunes, 14 de noviembre de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (26)

Siguiendo con la presentación de 'Canciones escritas por una máquina', la noche del domingo 13 de noviembre estuve tocando en Umami (Granollers). El local hace un año y poco que abrió sus puertas y ha empezado a programar conciertos de pequeño formato recientemente. El lugar es ideal para este tipo de eventos, muy acogedor y con buen espacio para el músico.
No sé qué circunstancias se dieron para que fuera uno de los conciertos donde mejor me lo he pasado. La verdad es que había público aunque sólo un par o tres de personas prestaban atención. Pese a ello estuve muy cómodo y sólo dejé de tocar cuando vi que podía perder el tren de vuelta a casa. Exprimí el monitor al máximo y no se acopló en todo el concierto. Además, pese a estar algo cansado, notaba que la música fluía. Todo muy natural. Como digo, algo que pocas veces he experimentado. "Esta vida va a acabar conmigo" sonó casi sobrenatural. No entiendo porqué la gente no se pone en pie cuando toco esa canción, ja, ja, ja.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Todo está fatal 06-Loco por el fútbol 07-Todas las canciones de amor 08-Blues del gato 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Esta vida va a acabar conmigo 11-Otra dimensión 12-Llorando en un oscuro bar 13-Todo llega a su fin 14-Confusions 14-Hay que matar a un cantautor 15-El amor es una puta mierda-
Aprovecho para dar las gracias a Carlos y la gente de Umami por su atención y a Yessica y Pau por venir y por las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario