domingo, 27 de noviembre de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (29)

La mañana del domingo 27 de noviembre estuve tocando en Lute Bar & Bowls (c./ Sant Medir, 9) en el barrio de Sants. El local hace poco más de un año que abrió sus puertas y programa conciertos de pequeño formato casi cada domingo. Es un lugar pequeño y acogedor. Podría haber actuado simplemente con guitarra acústica pero decidí llevarme el equipo y no tener que pelear por hacerme oír por encima de la clientela. Llegué un poco antes de la hora de inicio debido al horrible servicio de transporte público que hay los fines de semana y por los cortes de tráfico por otra prueba atlética en la ciudad. Quizás por eso el primer tema no me quedó bien del todo, pero a partir de ahí todo fue mucho mejor. Tuve que estar concentrado. Había algo de barullo y costaba oírse pero no me quedé a medias, ni mucho menos.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Todo está fatal 06-Todas las canciones de amor 07-Blues del gato 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Otra dimensión 11-Llorando en un oscuro bar 12-Confusions (The Missing Leech) 13-Todo llega a su fin 14-Hay que matar a un cantautor.
Aprovecho para dar las gracias a Santi y al equipo de Lute por su atención, y a Álex, Laura, Aitor y Meri por pasarse a ver el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario