lunes, 27 de marzo de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (05)

La noche del domingo 26 de marzo estuve tocando en Acústic Music Bar (c./ Riera de St. Andreu, 9) en Sant Andreu. El local programa conciertos de pequeño formato una vez a la semana. Es ideal para este tipo de eventos.
Me acompañó Sergio "ElSangre" a la guitarra solista. Fue de uno de los mejores conciertos que hemos hecho últimamente, y eso que me enteré un día antes que no disponían de equipo y tuvimos que improvisar y apañarnos con nuestros pequeños amplificadores. Tardamos un poco en entrar en calor y a veces el ruido excesivo de la gente hicieron que tuviéramos un inicio algo irregular en los dos primeros temas, pero luego todo fue mucho mejor.
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Todo está fatal 06-Loco por el fútbol 07-Blues del gato 05-Elvis ha dejado el edificio 06-Esta vida va a acabar conmigo 07-Otra dimensión 08-Llorando en un oscuro bar 09-Hay que matar a un cantautor 10-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a Ori y Pedro por su atención durante la noche, y a Isa y Fredy por pasar a ver el concierto y por la foto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario