domingo, 9 de abril de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (07)

La noche del sábado 8 de abril estuve tocando en La Templanza (Peñíscola). El local está situado en el casco antiguo, en la ciudadela que se encuentra dentro de la muralla. Es una librería (vende libros de segunda mano, vinilos y películas) centro cultural y programa conciertos de pequeño formato los sábados por la tarde. Puedo decir que es uno de los lugares más pintorescos que me he encontrado hasta la fecha.
El concierto estuvo dividido en dos partes; en la primera hubo una veintena de personas. Quizás no fue demasiado buena idea hacer una pausa porque a la segunda mitad se quedaron cinco personas. Supongo que al empezar con algo de retraso, la hora de la cena se echó encima. Aún así estoy contento con la experiencia. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Todo está fatal 06-Loco por el fútbol 07-Blues del gato 08-Elvis ha dejado el edificio (Pausa) 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Otra dimensión 11-Llorando en un oscuro bar 12-Todo llega a su fin 13-Hay que matar a un cantautor 14-El amor es una puta mierda.
Aprovecho para dar las gracias a Víctor por su atención durante la noche y por los libros que me regaló, a Sergio "ElSangre" por prestarme el pequeño amplificador y también a los que se acercaron a ver el concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario