miércoles, 26 de abril de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (08)

La tarde del martes 25 de abril estuve actuando en el centro cívico Pla de Palau (Girona) dentro del ciclo 'Música de Tothom' organizado por la Associació Cultural Magic Room. Son unos ciclos cuyo motivo es la música en una vertiente pedagógica ('Música per Tothom') y otra para dar voz y espacio a diferentes propuestas. Ambas se celebran un par de veces al mes en el lugar citado.
Esa tarde compartí escenario con el dúo industrial-experimental y no-música, Animoral Animal.
El concierto fue algo deslucido por mi parte, creo. La PA no sonaba demasiado bien y tuve que estar pendiente del reloj para poder salir con tiempo y coger el último tren a Barcelona. Por ello tampoco pude quedarme a ver la actuación de mis compañeros. Girona pretende ser una ciudad turística pero me resultó imposible encontrar un hostal donde pasar la noche, sólo había habitaciones de hotel de 80 euros para arriba la noche. Bueno, espero que los asistentes a la velada disfrutaran del breve pase.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Coches y chicas 06-Blues del gato 07-Esta vida va a acabar conmigo. 
Aprovecho para dar las gracias a A. Nunes por invitarme a tocar y a las personas que se acercaron a ver los conciertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario