sábado, 13 de mayo de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (12)

La tarde del viernes 12 de mayo estuve tocando en el café El Cau de Les Arts (Esplugues de Llobregat). El local tiene mucho encanto bohemio, decoración muy casual a base de muebles antiguos y un montón de libros por todas partes. Programa conciertos de pequeño formato de tanto en tanto.
Hay conciertos que no merecen la pena celebrarse y este fue uno. Ya cuando entré vi que no habían colgado el cartel que les mandé. No sé por qué me tomo la molestia de hacerlo. Me dijeron que ese día no les funcionaba la impresora. Bueno, no hace falta que diga que el cartel no se cuelga el mismo día del concierto, es aconsejable hacerlo unos días antes para que la clientela se entere de lo que hay. Además, hacía dos semanas que lo mandé por e-mail. Bueno, en cierto modo me ofusqué un poco y sumado al cansancio de toda una larga semana de duro trabajo el concierto fue algo irregular. Había ruido (ese microondas sonando a cada rato) y no me escuchaba demasiado bien, creo que se me escaparon un par de gallos. Ese día se celebraba el Tapa-Tapa por diversos locales de la ciudad y hubo gente entrando y saliendo constantemente del local. Todo lo que disfruté en el concierto de hace unas semana en Mollet, en Esplugues fue frustración y hastío.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-Loco por el fútbol 04-El más grande hijo de puta 05-Millonario 06-Coches y chicas 07-Todo está fatal 08-Blues del gato 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Esta vida va a acabar conmigo 11-Otra dimensión 12-Hay que matar a un cantautor 13-El amor es una puta mierda.
Aprovecho para dar las gracias a Isra por quedarse a escuchar unas canciones y comprar un par de cd's.



No hay comentarios:

Publicar un comentario