sábado, 20 de mayo de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (13)

La noche del viernes 19 de mayo estuve de nuevo en Beat-Clot (Bcn). ¿Qué voy a decir ya de este local? Uno de esos pocos lugares en los que puedo cantar y tocar lo que me venga en gana. ¿Cuántas veces he tocado allí ya? Bueno, espero que sigan siendo muchas más. 
Hubo poco público, bueno, en mi línea, claro, pero fue uno de los conciertos en los que mejor me lo he pasado en mucho tiempo. Se me fue la letra de un par de temas pero en líneas generales fue una buena actuación. 
Aproveché para repescar algunos temas como "(Guiris) Fuera de esta ciudad" o mi versión de "Substitute" de The Who. También estrené una versión en castellano de "Sunny afternoon" de The Kinks. Quedé muy satisfecho con el resultado.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-(Guiris) Fuera de esta ciudad 06-Coches y chicas 07-Todo está fatal 05-Blues del gato 06-Elvis ha dejado el edificio 07-Sustituto (The Who) 08-Soleado atardecer (The Kinks) 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Otra dimensión 11-Llorando en un oscuro bar 12-Hay que matar a un cantautor 13-Satisfacción inmediata 14-Mis amigos (Una oración) 15-Confusions (The Missing Leech) 16-Coches y chicas (bis).
Aprovecho para dar las gracias a Emi y Berni por su atención durante la noche, a Sr. Saravia! y O. Serra por pasarse a ver el concierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario