domingo, 24 de septiembre de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (19)

La noche del sábado 23 de septiembre estuve tocando en la sala Circus (Cerdanyola) invitado por Dani Roto. 
Es jodido ser músico y más jodido aún ser un músico desconocido. Desearía ser un poco conocido para evitar esos tiempos muertos en los que acabas de probar sonido y esperas o rezas para que la gente no llegue mucho más tarde de la hora señalada de inicio del concierto. Suerte que ayer estaban Dani Roto & Los Hobos para amenizar la espera con su conversación. Hicieron un buen concierto; Dani ha ido mejorando como guitarrista desde que lo conocí hace unos cuatro años. Ayer estuvo acompañado de un contrabajista y un guitarrista. Me dijo que no habían ensayado mucho pero no hubo demasiadas fisuras en su pase. Interpretaron canciones de su disco de versiones 'Un hombre como yo' y de 'Whisky y mujeres'.
Respecto a mi; llevaba un par de meses sin tocar. Las últimas semanas no pude ensayar demasiado a causa del trabajo pero creo que estuve correcto. Presenté algunas canciones de 'Baladas para androides', necesitan un poco de rodaje pero creo que no desentonan entre las otras canciones del repertorio. Claro, ayuda mucho a hacer un buen concierto el hecho de poder actuar en un lugar en condiciones donde puedes oírte sin problemas, será por eso que me di cuenta que desafiné en algún momento. En líneas generales pude resarcirme del último concierto que hice en esta ciudad. En aquella ocasión el sonido no fue muy bueno y no pude brillar como es debido.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Me voy a marte 02-Satisfacción inmediata 03-Preguntas que buscan respuesta 04-El sexo está sobrevalorado 05-El más grande hijo de puta 06-(Guiris) Fuera de esta ciudad 07-Hay que matar a un cantautor 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Coches y chicas 10-Pasta gansa 11-Sofía (bis) 12-El amor es una puta mierda (bis). 
Aprovecho para dar las gracias a Dani por invitarme y a Asun por su dibujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario