lunes, 2 de octubre de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (20)

La noche del sábado 30 de septiembre estuve tocando con mis antiguos compañeros de banda, en la cafetería del centro cívico La Sedeta. 
Nos juntamos para celebrar los 40 años de mi colega Albert. Abrimos la velada Lost Animals (Albert, Guillem, Noel y yo) y luego cerró la noche Sleeplessness. Interpretamos cuatro temas; Bachanallia, Efímero, My love is like a hurricane y Testosterone. Los temas en inglés aparecieron en una demo que grabamos en 2007, el tema en castellano se quedó en el tintero. Pese a haber ensayado un par de días creo que el concierto fue bueno. Debo admitir que estaba algo nervioso y mi interpretación a la guitarra no fue excesivamente brillante, pero disfruté.
El rock es para tocarlo con la gente. Ahora bien, no recordaba todo lo que significa cargar y descargar furgoneta, montar, probar...llegó la hora del concierto y estaba cansado, ja, ja. 
Aprovecho para dar las gracias a Álex por la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario